5 de junio de 2020 5/6/20

Se inician las obras para la construcción de una nueva aula-taller en el Centro de Formación Municipal Les Palmeres

Se inician las obras para la construcción de una nueva aula-taller en el Centro de Formación Municipal Les Palmeres - (foto 1)

    Hace sólo unos días han empezado las obras de una nueva aula taller en el Centro de Formación Municipal Les Palmeres. Esta actuación municipal se desarrolla dentro del Plan formativo del Taller de Empleo Les Palmeres III y la llevan a cabo 20 personas que conforman las dos especialidades formativas de este taller: albañilería y soldadura.

    Hay que recordar que este taller está financiado por el Servef y el Ayuntamiento de Picassent, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Promoción Económica y permitirá obtener, a la finalización del curso, los certificados de profesionalidad correspondientes.
    El nuevo programa mixto de formación y empleo se inició el pasado 29 de diciembre de 2017 y se desarrollará durante un año en estas instalaciones municipales homologadas por el Servef que, en breve, contarán con esta nueva aula que permitirá ampliar la oferta formativa de nuevas especialidades de Certificados de Profesionalidad homologadas por el Servicio Valenciano de Empleo.

     

    Subir