15 de octubre de 2019 15/10/19

El deporte como forma de disfrutar del verano en el Campus del Poli

El deporte como forma de disfrutar del verano en el Campus del Poli - (foto 1)

La práctica deportiva es un pilar esencial para mantener una vida saludable sea la edad que sea. Por esta razón nace este campus de verano que tiene como exponente máximo la práctica deportiva. Los participantes, de entre 3 y 14 años, disfrutan del mes de julio realizando todo tipo de actividades relacionadas con el deporte.

Una de las grandes singularidades de este campus es que los padres y madres de los participantes han podido elegir entre las diferentes modalidades temporales ofrecidas: únicamente en la primera quincena o durante todo el mes de julio. Por este motivo, el pasado 16 de julio se celebró una fiesta para despedir a los niños y niñas que finalizaron su participación en la primera quinzena. El acto estuvo marcado por el encuentro en el Polideportivo Municipal con una de las otras escuelas de verano del municipio, concretamente la Escuela de Danza y las Artes Escénicas, Jocs de Calor.

El Campus Deportivo concluirá hoy con una gran fiesta donde los juegos de agua en la piscina serán los principales protagonistas.

ocultar
El deporte como forma de disfrutar del verano en el Campus del Poli
Subir