2 de diciembre de 2020 2/12/20

Concluye en Picassent la programación especial “Cultura al Carrer”

Concluye en Picassent la programación especial “Cultura al Carrer” - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Picassent, a través de la concejalía de Cultura, ha ofrecido una completa  programación de actos celebrados en espacios abiertos, la cual, concluyó con el domingo con el espectáculo musical “Se canta pero no se toca” de Melòmans.

    Junio y julio en Picassent han sido dos meses de intensa actividad cultural al aire libre. Un amplio repertorio de cine, teatro, espectáculos infantiles y musicales, circo, conciertos, entre otros, han hecho que los vecinos y las vecinas disfrutaran de la Cultura, siempre adaptándose a la normativa marcada por el ministerio de Sanidad, dentro del contexto de la pandemia del Covid-19.

    “En nuestro municipio hemos querido aprovechas el buen tiempo del verano y no hemos renunciado a hacer difusión de la cultura. Siempre, al aire libre y respetando las restricciones que impone la actual situación sanitaria, hemos conseguido animar los fines de semana con una programación dirigida a un público amplio y diverso”, afirma el concejal de Cultura, Jaume Sobrevela.

    Una programación en la cual se ha contado con la participación de las asociaciones musicales de la localidad: el Grupo Cultural Ball de Bastonots, la Societat Musical l’Om i la Societat Artístico-Musical Picassent, las cuales, ofrecieron un concierto conjuntamente el pasado sábado. También, entre otros, cabe destacar las tres sesiones de cine con películas que han sido elegidas por el Consejo Municipal de la Infancia, entre ellas: “Abominable” y “Sonic”. Además, se ha podido disfrutar del circo con “Shave The Temazo” y del teatro musical con la puesta en escena de “El gato con botas”. Un repertorio que concluyó el pasado domingo en el parking del Polideportivo Municipal con el espectáculo “Se canta pero no se toca” a cargo de la compañía “Melòmans”.

    Subir