elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento destina 3.000 euros en programas de alimentación durante las fiestas de Navidad

    Con motivo de la celebración de la Navidad, desde el Ayuntamiento de Picassent y a través de un convenio firmado con la cadena de supermercados Consum, durante estos días se han repartido cheques de compra valorados por un total de 1.600 euros para la adquisición de productos de carnicería, fruta y verdura. El destino de los cheques son familias con niños pequeños que normalmente son beneficiarios de las becas de comedor. De esta manera queda garantizada la alimentación en una época donde los comedores escolares están cerrados por las vacaciones escolares.

    Así mismo, la cifra se incrementa y también se han destinado 1.400 euros para personas que están solas, sin familia, y también para familias con escasos recursos con el objetivo de que todas y todos puedan disfrutar de estos días.

    El concejal del área de Bienestar Social, Carles Silla, ha afirmado que desde el Ayuntamiento continuamos haciendo este tipo de programas con el fin de garantizar la nutrición de las familias con menos recursos del municipio así como también, estar junto a las personas que no tienen familiares cerca y que presentan escasos recursos económicos. Y todo con la intención de que nadie se quede sin disfrutar, en la medida de las posibilidades, de una de las noches más especiales del año.

    Subir