17 de febrero de 2020 17/2/20

40.000 euros para el transporte de los estudiantes de Picassent

40.000 euros para el transporte de los estudiantes de Picassent - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    40.000 euros para el transporte de los estudiantes de Picassent - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud de Picassent impulsa unas ayudas municipales al transporte estudiantil conocidas como Una ajuda superior, una partida presupuestaria dotada con 40.000 €. En la pasada edición un total de 275 estudiantes del municipio fueron beneficiarios de estas becas con una cuantía de 145,45€ cada una, unas ayudas municipales que tienen el objetivo de fomentar y promover medidas que puedan mejorar la economía diaria colectivo joven.

    Podrán solicitar las becas al transporte las personas nacidas entre 1993 y 1999. "Entendemos y pensamos que es fundamental tener una administración local que atienda las necesidades de la ciudadanía, con especial sensibilidad a col·lectivos como el joven", afirma la alcaldesa de Picassent, Conxa García, la cual añade, "fomentaremos y promoveremos medidas que puedan incidir favorablemente en la economía diaria, con ayudas municipales en que se noto que el Ayuntamiento está junto a las personas, de sus realidades y necesidades".

    El plazo de solicitudes para estas ayudas finaliza el 31 de marzo. Se pueden presentar de lunes de viernes en la OAC (Oficina de Atención Ciudadana).

    Subir