4 de marzo de 2021 4/3/21

El PSPV-PSOE exige al alcalde que “solucione de una vez” el problema del carril bici

El PSPV-PSOE exige al alcalde que  “solucione de una vez” el problema del carril bici  - (foto 1)

    La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Peñíscola, Isabel Esbrí, se reunió en la tarde-noche de ayer con los vecinos de la zona norte, quienes le han transmitido la problemática del carril bici. Una situación que es consecuencia del incumplimiento de la ordenanza municipal de tráfico, circulación y seguridad vial de la ciudad de Peñíscola.

    Isabel Esbrí, que ha agradecido la confianza que este colectivo vecinal y su portavoz, Román Vicente, han depositado en ella para transmitir la problemática por la que están atravesando, ha lamentado "la incapacidad del alcalde Martínez y de su equipo de gobierno para solucionar un problema que no es nuevo".

    De hecho, "desde el inicio del actual mandato en 2015, los socialistas venimos denunciando la existencia de un conflicto que es grave y que ya deberÍa haberse solucionado".

    La portavoz del PSPV-PSOE en Peñíscola y candidata a alcaldesa, exige que Andrés Martínez "tome de una vez cartas en el asunto para encontrar una solución al problema".

    Al respecto, ha dicho que "resulta sorprendente que para alguien con la veteranía de Martínez, que ya lleva 15 años como alcalde, sea tan complicado encontrar un acuerdo que pueda ser satisfactorio para el conjunto de la ciudadanía".

    Esbrí dice que "ya está bien de mirar para otro lado y no hacer nada, al más puro estilo Rajoy" porque "es evidente que los problemas no se solucionan por sí solos".

    Subir