28 de septiembre de 2020 28/9/20

El Peñíscola FS rompe su dinámica en Navarra

El Peñíscola FS rompe su dinámica en Navarra - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola FS rompe su dinámica en Navarra - (foto 2)

    El conjunto de Carlos Sánchez sufrió, frente a Magna Navarra, la cuarta derrota de la temporada en un partido que, pese a adelantarse con gol de Fran Conde, los locales fueron superiores y consiguieron remontar en el segundo tiempo con un doblete de Victor (4-2).

    Mala tarde para los castellonenses en Navarra. El Peñíscola Bodegas Dunviro no pudo contrarrestar las ofensivas verdes en todo el partido y acabó cediendo ante el empuje local. Magna inició el encuentro encerrando a los valencianos, con varias ocasiones claras que desperdiciaron, como un mano a mano de Eseverri, cuya contra tras parada de Iván significó el primer tanto –y único- de los visitantes, obra de Fran Conde.

    A partir de entonces, monólogo ‘verde’ en el Anaitasuna que resolvió con gran acierto Iván, hasta que Saldise rompió el cerrojo, al resolver una jugada para el recuerdo de Jesulito. Hasta el descanso, más ocasiones del Magna Navarra, un tiro a la cruceta de Víctor y tímidas llegadas del Peñíscola FS.

    Tras la reanudación, los locales recuperaron la efectividad que no tuvieron en el primer tiempo y consiguieron remontar. Carlitos probó, de nuevo, a Iván y el rechace lo cazó Victor para hacer el 2-1. Con el resultado en contra, los de Carlos Sánchez se fueron al ataque con más descaro y en un minuto fatídico encajaron los otros dos goles, por medio de Eseverri y Victor.

    Los castellonenses optaron por portero-jugador con Fran Conde y los locales perdonaron, en exceso. A segundos del final, Juanqui maquilló un resultado que ‘saca’ de los PlayOff al Peñíscola FS, con nueve puntos, a un punto de las plazas de privilegio.

    Ficha Técnica

    Magna Navarra: Asier, Tolrà, Eseverri, Carlitos y Jesulito; cinco inicial; Dani, Martil, Pablo Ibarra, Victor, Mario,

    Peñíscola FS: Ivan, Michel, Fran Conde, Ureña y Juanqui; cinco inicial; Asensio, Javi Alonso, Gonzalo, Solano, Carlos Anós y Yeray.

    Goles: 0-1, Fran Conde (3’); 1-1, Dani Saldise (12’); 2-1, Victor (25’); 3-1, Eseverri (31’), 4-1, Victor (31’); 4-2, Juanqui (40’).

    Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres | Amarillas: Solano (9’), Juanqui (14’), Jesulito (26’), Carlos Anós (29’), Míchel (29’), Javi Alonso (38’),

    Inicidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 de la LNFS, disputado el sábado 25 de octubre de 2014 a las 16:00 horas en el Pabellón Anaitasuna.

    Subir