26 de enero de 2021 26/1/21

Peñíscola programa un mayo cultural con actividades para disfrutar desde casa, cada fin de semana

Peñíscola programa un mayo cultural con actividades para disfrutar desde casa, cada fin de semana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Peñíscola programa un mayo cultural con actividades para disfrutar desde casa, cada fin de semana - (foto 2)

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola pone en marcha una programación de actividades para los fines de semana del mes de mayo "con la participación y colaboración de artistas y músicos de nuestra población y nuestra comarca" ha explicado el propio edil del área en el consistorio, Ramón Simó.

    El objetivo de esta acción es doble, "visibilizar el talento y acompañar a nuestras vecinas y vecinos y a todos aquellos que siguen los canales en redes sociales de nuestro Ayuntamiento, con propuestas culturales e invitaciones a disfrutar de las distintas artes" ha explicado.

    Así, todos los sábados y domingos de este mes de mayo, en el canal de Facebook del Ayuntamiento de Peñíscola se emitirán vídeos de diversas temáticas,a partir de las seis de la tarde.

    El primer sábado, mañana día 2 de mayo, arranca la programación con el pintor local Sergi Cambrils, que propone una tarde creativa. El sábado día 3, continúan las propuestas con un cuentacuentos en inglés con Marta Ramón. El día 9 de mayo, José Bayarri, integrante del Grup Cultural de Danses, recitará una loa; el domingo, un nuevo cuentacuentos en inglés. El sábado 16, Iris Guzmán, propone una tarde de inspiración con varias artes, mirando al mar; el domingo 17, cuentacuentos en inglés. El sábado 23, Alma Oliva, recita poesía y presenta "Abrazándome a besos"; el domingo 24, el último cuentacuentos previsto en inglés, sobre el reinicio de la escuela. Danza el día 30 de mayo y Francesca Sales, compartirá el último día del mes, "Música i paraules en temps de confinament".

    Subir