25 de abril de 2019 25/4/19

Peñíscola, ejemplo de turismo cinematográfico en Fitur Cine

Peñíscola, ejemplo de turismo cinematográfico en Fitur Cine - (foto 1)
MÁS FOTOS
Peñíscola, ejemplo de turismo cinematográfico en Fitur Cine - (foto 2)
Peñíscola, ejemplo de turismo cinematográfico en Fitur Cine - (foto 3)

Peñíscola ha participado en la presentación de iniciativas sobre turismo cinematográfico que la Comunitat Valenciana ha llevado a cabo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Concretamente, en el espacio de Fitur Cine - especializado en screentourism-, Peñíscola ha compartido con los asistentes la fuerte apuesta del destino por poner en valor sus escenarios de rodajes, la creación de rutas por éstos, la inclusión de la gastronomía en el nuevo producto Peñíscola de Cine y los primeros resultados de esta experiencia.

En la presentación, la técnico del área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola, Belén Miguel, ha compartido experiencia con Valencia y Benidorm, dos ciudades que también se han reivindicado como ciudades plató.

El acto ha estado presidido por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, que ha reiterado compromiso con el producto turístico Peñíscola de Cine, pionero en la Comunitat.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.