7 de junio de 2020 7/6/20

Peñíscola acoge la Jura de Bandera para personal civil este sábado

Peñíscola acoge la Jura de Bandera para personal civil este sábado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Peñíscola acoge la Jura de Bandera para personal civil este sábado - (foto 2)
    Peñíscola acoge la Jura de Bandera para personal civil este sábado - (foto 3)

    Esta mañana han dado comienzo las tareas de montaje de infrastructuras en el Paseo Marítimo de Peñíscola para la celebración, el sábado, de la Jura de Bandera para personal civil. El acto dará comienzo a las 11:00h en la zona comprendida desde la Oficina Tourist Info de la Avenida del Mar hasta la fuente Camilo José Cela. El acontecimiento contará con la asistencia de más de 1000 personas acreditadas, entre las cuales más de 320 jurandos.

    El Cuartel General del Mando de Transmisiones, encargado de la organización del evento, ha contado con la colaboración del consistorio a la hora de llevar a cabo las actuaciones de coordinación y desarrollo del evento.

    Con motivo del montaje del recinto, a partir de hoy se llevarán a cabo una serie de restricciones de tráfico en la zona donde se celebrará el acto. Desde hoy está prohibido estacionar vehículos en la Avenida del Mar, la cual sólo será transitable en un único sentido (desde el casco antiguo hacia la Avenida Papa Luna).
    Mañana por la mañana se realizará el ensayo general del acto por parte del ejército, por lo que la Avenida del Mar quedará cortada a la circulación de vehículos y, una vez finalizado el ensayo, se restablecerá la circulación en un único sentido de la misma forma prevista para hoy. Por último, el sábado durante la mañana se cortarán al tráfico las Avenidas de España y del Mar, estando totalmente prohibido el estacionamiento y circulación por ellas.

    Subir