3 de junio de 2020 3/6/20

La Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola presenta el torneo "Penyes Futbol Games"

La Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola presenta el torneo "Penyes Futbol Games" - (foto 1)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola y la Peña Barcelonista local han presentado la programación del torneo "Penyes Futbol Games", un torneo virtual de fútbol dirigido a jóvenes de 8 a 18 años.

    El evento tendrá lugar el próximo domingo, 29 de marzo, en el Edificio Sociocultural y contará con actividades paralelas al torneo, como un simulador de F1 y actividades de realidad virtual. El presidente de la asociación barcelonista, Fito Sales, ha explicado que "no se trata de una jornada competitiva, si no de un acontecimiento para disfrutar junto al resto de amantes del fútbol y los videojuegos de toda la comarca". Tras el torneo, la asociación ofrecerá una gran paella a todos los asistentes. "Cuándo tuvimos la idea de presentar a Peñíscola como candidata a ser ciudad anfitriona de este torneo recibimos todo el apoyo del Ayuntamiento", ha agradecido Sales.

    Por su parte, la responsable del Área de Deportes, Dolo Bayarri, ha declarado sentirse "muy orgullosa por llevar a cabo esta bonita iniciativa, un acto pensado para los más jóvenes tanto del municipio como de localidades vecinas". El alcalde de Peñíscola, Andrés Martinez, ha querido felicitar al presidente por su reciente nombramiento y agradecer a todos los miembros y directiva de la asociación deportiva por "organizar eventos que dinamizan la agenda de los fines de semana y, además, resultan tan atractivos para nuestros jóvenes".

    "Penyes Futbol Games" es un evento familiar abierto a todos aquellos que quieran participar. La inscripción es gratuita, pero es necesario depositar una fianza de 6€ para asegurar la asistencia. La participación en la jornada incluye almuerzo, comida y merienda para los inscritos, así como un obsequio para todos. Además, los premios para los finalistas consisten en material corporativo del Fútbol Club Barcelona y el ganador del torneo conseguirá el pase directo para el Torneo Final, que tendrá lugar en el Camp Nou y será de ámbito internacional.

    Subir