30 de mayo de 2020 30/5/20

El incendio de una cafetería en Peñíscola obliga a confinar a un edificio entero

El incendio de una cafetería en Peñíscola obliga a confinar a un edificio entero - (foto 1)
  • Dos mujeres han resultado heridas por inhalación de humo y crisis de ansiedad

MÁS FOTOS
El incendio de una cafetería en Peñíscola obliga a confinar a un edificio entero - (foto 2)

El incendio de una cafetería de Peñíscola este jueves de madrugada ha obligado a confinar a los vecinos de un edificio de cuatro alturas. Las llamas, según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, se han declarado sobre las 5:30 de la madrugada en una cafetería de la Avenida del Mar de Peñíscola.

Dos vecinas del edificio han sufrido una crisis de ansiedad y han tenido que ser trasladadas al Centro de Salud de Peñíscola por inhalación de humo. Además, todos los vecinos del edificio han sido confinados en sus casas hasta que se han extinguido las llamas.

Las llamas han afectado de forma importante a la cafetería, han explicado desde el Consorcio Provincial, que ha enviado a dos dotaciones del parque Baix Maestrat. Además, hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió a dos mujeres de 55 y 72 años, por inhalación de humo.

Al parecer, han explicado fuentes del CICU, las afectadas son vecinas de un piso superior al local donde se produjo el incendio y tras ser atendidas por los servicios sanitarios, han sido trasladadas al Centro de Salud de Peñíscola.

Subir