10 de diciembre de 2019 10/12/19

El Festival de Jazz de Peñíscola continúa con el esperado concierto de Chano Domínguez y Spanish Brass

El Festival de Jazz de Peñíscola continúa con el esperado concierto de Chano Domínguez y Spanish Brass - (foto 1)

    La 16a edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, organizada por el Institut Valencià de Cultura, llevará el viernes 19 de julio a las 23.00 horas al Palacio de Congresos el concierto de Chano Domínguez & Spanish Brass con el espectáculo ‘Puro de oliva’.

    Chano Domínguez no necesita presentación, su prolífica carrera internacional representando al flamenco es aval de un artista completo en todos los sentidos, y Spanish Brass representa el saber hacer en la música de cámara al más alto nivel. Después de un encuentro en Seattle (EE. UU.), donde Chano asistió a un concierto del quinteto, surgió la magia necesaria para poder crear y proyectar el nuevo espectáculo ‘Puro de oliva’.

    Además de la música que ha compuesto ‘ex professo’ para este concierto el mismo Chano Domínguez, el repertorio se complementa con arreglos de obras que Chano ha escrito para otros artistas como Wynton Marsalis o Jerry González. Todo ello hace de este espectáculo un perfecto embajador de nuestra cultura y de nuestra música. En todo el espectáculo contarán con la colaboración especial de Pablo Domínguez al cajón flamenco.

    Las entradas de los diferentes conciertos que componen el festival pueden adquirirse en las taquillas del Auditori de Castelló y el Palacio de Congresos de Peñíscola, y, además, en la página instanticket.es, con un precio entre 10 y 20 euros.

    ocultar
    El Festival de Jazz de Peñíscola continúa con el esperado concierto de Chano Domínguez y Spanish Brass
    Subir