20 de septiembre de 2020 20/9/20

El Femenino se presenta ante el público peñiscolano

El Femenino se presenta ante el público peñiscolano - (foto 1)
    Magnífica acogida por parte de toda los seguidores y aficionados del Castell de Peñíscola FS Grupo Franco, ya que llenaron el Pabellón Municipal para su acto de presentación.

    El acto fue conducido por el responsable de la sección femenina, Benjamín Miralles, quien presentó a las jugadoras y a los miembros del cuerpo técnico a la afición. Tampoco quisieron perderse la cita Andrés Martínez -Alcalde de Peñíscola- Jesús Ayza -Concejal de Deportes-, Francesc Henares -Director Grupo Franco-, así como miembros de la Junta directiva del Club Peñíscola FS.

    Tras los parlamentos de las autoridades y la foto de familia, realizó el saque de honor, María Colom, Reina de las Fiestas 2009 de Peñíscola.

    Como conclusión al acto de presentación del Castell de Peñíscola FS Grupo Franco, se disputó un partido entre el conjunto dirigido por Juan José Agustín y el AAVV Can Clos, en un encuentro que pese a llevar el peso del partido el equipo local, les pasó factura los nervios de realizar una buena actuación ante los numeroso aficionados presentes en el Pabellón, además, el equipo catalán aprovechaba cada contragolpe para superar la escuadra peñiscolana.

    Castell de Peñíscola FS Grupo Franco: Pira, Drim, Venus, Noe, Angels -cinco inicial- Savitri, Navas, Victoria, Flamen, Marta, Mireia y Lorena.
    AAVV Can Clos FS: María, Belén, Arazeli, Marta, Lali -cinco inicial- Raquel, Ángeles, Olga, Nerea y Sonia.
    Árbitro: José Carlos Giménez (Castellón)
    Goles:
    0-1 Min. 9:04 Nerea
    0-2 Min. 23:40 Olga
    0-3 Min. 24:41 Lali
    0-4 Min. 35:19 Sonia

    Subir