19 de febrero de 2020 19/2/20

Carlos Sánchez: “47 puntos son muchos puntos”

Carlos Sánchez: “47 puntos son muchos puntos” - (foto 1)

    Carlos Sánchez se personó en rueda de prensa satisfecho por el trabajo de sus hombres y por cerrar una histórica temporada regular de forma brillante. El madrileño, en primer término, quiso “felicitar a Ribera, por no dar nunca nada por perdido” y, luego, a las dos aficiones: “el ambiente del Pabellón, repleto, ha sido sano y deportivo”. Por último, el entrenador resaltó la entrega de su plantilla y les dió “la enhorabuena por cómo han jugado, por su intensidad”.

    Respecto al partido, el técnico del Peñíscola Bodegas Dunviro aseguró que “en la primera parte, más igualada, hemos fallado ocasiones con las que irnos al descanso con ventaja. En la segunda mitad hemos seguido generando peligro y con el 2-1 el partido se ha vuelto loco. Defendimos bien el juego de cinco y supimos rematar para conseguir una victoria importante para afrontar el PlayOffs con moral”.

    Ya para finalizar, Carlos Sánchez volvió a deshacerse en elogios hacia la afición peñiscolana, la enésima vez esta temporada: “hemos querido hacer partícipes a la gente de esto desde el principio, con el grito del vestuario. Lo hemos hecho con los Supporters porque no podíamos hacer bajar a todos los aficionados. Hoy, como cada día, han vuelto a demostrar que son una de las mejores aficiones de España y que siempre están con el equipo. Hay que estar muy orgullosos tanto de ellos como de los jugadores”.

    Subir