8 de marzo de 2021 8/3/21

El Ayuntamiento de Peñíscola programa diversas actividades para el mes del libro

El Ayuntamiento de Peñíscola programa diversas actividades para el mes del libro - (foto 1)

    Este mes de abril, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha programado un conjunto de propuestas enmarcadas en la celebración del mes del libro.

    En colaboración con l'Espai Mariola Nos, la Biblioteca Municipal contará el próximo día 4 de abril a partir de las 18h con un cuentacuentos para los más pequeños sobre la aventura ilustrada de Jesús Maestro, El tresor maleït de Castor.

    El día 13 de abril en el Salón de Plenos, en el Edificio Sociocultural se realizará la presentación del libro Tratando de tiburones con Karlos Simón, de Alfonso Mateo-Sagasta, también a las seis de la tarde, con la presentación de Mariola Nos.

    El 14 de abril continuará la programación con un cuentacuentos para el público infantil a cargo de la escritora e ilustradora Joana Bruna, también a las seis, en la Biblioteca Municipal.

    Los ludopeques contarán, además, con su habitual visita al espacio infantil de la biblioteca y diversas actividades de dinamización y animación a la lectura.

    Para cerrar la programación de presentaciones con autores, el mes de mayo y concretamente el día 10, a partir de las siete de la tarde, la escritora y periodista Mónica Mira presentará su nueva novela ambientada en la Ciudad en el Mar, Donde la vida nos lleve.

    Subir