elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria por parejas en Vistabella

Victoria por parejas en Vistabella
    MÁS FOTOS
    Victoria por parejas en Vistabella - (foto 2)
    Victoria por parejas en Vistabella - (foto 3)
    Victoria por parejas en Vistabella - (foto 4)
    Victoria por parejas en Vistabella - (foto 5)
    Victoria por parejas en Vistabella - (foto 6)

    Al final los 575 corredores que se dieron cita en Vistabella para la disputa de Cursa de Muntanya, que este año cumplía su sexta edición, tuvieron que luchar con unas condiciones climatológicas bastante duras con un sol de justicia en los últimos kilómetros.

    Este año, como novedad, el ayuntamiento y el Club de Muntanya de la localidad habían organizado una Mini Cursa que contó con la participación de más de 100 niños, en un clara apuesta por fomentar este deporte entre los más jóvenes, y que contribuyó a que la población al pie del Penyagolosa convirtiera en una auténtica fiesta.

    Como era de esperar, con un Remigio Queral todavía no recuperado de su lesión, la carrera estuvo comandada desde el inicio por los corredores del Mur i Castell Cristóbal Adell y Ramón Recatalá, que llegaron juntos hasta la línea de meta, parando el crono en 1h 57 min. 08 seg. Por detrás en los kilómetros finales Javier Robres, daba alcance a Queral en el último tramo, arrebatándole la tercera plaza del podium.

    En féminas, con la baja de última hora de Xari Adrián, Patricia Cabedo y Silvia Sos, demostraron una clara superioridad entrando juntas en la línea de meta; la corredora de Morella Estefanía Barreda, completaba el podium.

    La Cursa de Muntanya de Vistabella, quinta prueba puntuable de la Lliga Castelló Nord-Premi Grup CRM, se consolida con un carrera con una gran proyección a nivel autonómico, ya que a parte de una brillante organización, con una atención exquisita al participante, y un recorrido bello y completo, así lo corroboran los más de quinientos participantes, para los que no supuso esfuerzo desplazarse a Vistabella, en pleno agosto con medio país en la playa.

    La Lliga para por vacaciones, y no será hasta el 2 de septiembre cuando Catí albergue una nueva edición de su Volta de Muntanya, y que puede decidir los primeros ganadores de la Lliga.

    Subir