2 de marzo de 2021 2/3/21

Vicente Pallarés: “El PP de Sant Joan de Moró cumple y ha equilibrado las cuentas municipales”

Vicente Pallarés: “El PP de Sant Joan de Moró cumple y ha equilibrado las cuentas municipales” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vicente Pallarés: “El PP de Sant Joan de Moró cumple y ha equilibrado las cuentas municipales” - (foto 2)
    Vicente Pallarés: “El PP de Sant Joan de Moró cumple y ha equilibrado las cuentas municipales” - (foto 3)

    El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, se compromete a seguir impulsando “mejoras y promoviendo nuevas infraestructuras para que los próximos 4 años sean también de progreso y de mejora de localidad de vida de los ciudadanos”. Así se ha pronunciado en el mitin celebrado ayer en la localidad, donde estuvo acompañado por los miembros de su candidatura, y de la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, y el responsable de programa y candidato autonómico del PPCS, Rubén Ibáñez, y ante más de 200 vecinos, presentó el programa electoral para el próximo cuatrienio.

    “El PP cumple lo que promete. Hemos cumplido con los moroneros y, en estos cuatro años hemos conseguido, primero, poner orden en las cuentas municipales, y, en segundo lugar, impulsar el periodo con que más infraestructuras y servicios se han desarrollado, en beneficio de todos los vecinos”, indicó Pallarés, entre los que destacó la rehabilitación del almacén municipal, la construcción del edificio polifuncional, la reparación del tejado de la parroquia, el acondicionamiento de los caminos rurales, la mejora integral del campo de fútbol y los vestuarios, o el embellecimiento de calles y plazas en el casco urbano y las pedanías.

    Ahora, el candidato a la alcaldía de Sant Joan de Moró reclamó “la renovación de la confianza de todos los moroneros, porque hemos demostrado que cumplimos, trabajamos todos los días por los vecinos y seguimos teniendo muchas ideas y ganas de trabajar para seguir mejorando”, insiste Vicente Pallarés.

    Entre las 45 propuestas que los Populares de Sant Joan de Moró, figuran el fomento del empleo local mediante la adjudicación de obras y servicios a empresas, autónomos y desempleados del municipio, para dinamizar la creación de puestos de trabajo y la economía local desde el ámbito municipal.

    Asimismo, Pallarés también se compromete a impulsar medidas que favorezcan la conciliación de la vida familiar con la laboral de los vecinos, crear una unidad de respiro para enfermos de alzheimer y demencia senil, y continuará prestando gratis el servicio de taxi para trasladar a los vecinos que acuden a rehabilitación al centro médico de l’Alcora. En materia de infraestructuras, el PP mejorará y embellecerá los accesos a la población, y a crear un recinto descubierto videovigilado para la celebración de muy diversas actividades y que también sirva de zona de aparcamiento de camiones, así como a la adquisición del antiguo inmueble del cine para crear un espacio cultural en el que se puedan desarrollar actividades musicales y teatrales.

    La potenciación del turismo, la promoción del deporte y la cultura, y el apoyo a todos los colectivos sociales, deportivos y culturales, comprenden un programa que también incluye la apertura de nuevas vías para contribuir a la transparencia y a la participación ciudadana en la gestión administrativa municipal, entre los que figura la creación de una aplicación móvil con noticias e información municipal, mediante una APP, además de sumar el Whatsapp al ya vigente servicio de SMS.

    Pallarés también se ha comprometido a que antes de que finalice el presente ejercicio una nueva empresa se hará cargo del abastecimiento y distribución de agua.

    Subir