11 de abril de 2021 11/4/21

Las urbanizaciones de Borriol contarán con un nuevo servicio de información municipal vía Whatsapp

    El concejal de Nuevas Tecnologías de Borriol, Simón Francisco, ha presentado hoy la nueva aplicación whatsapp para las urbanizaciones del término de Borriol, con lo cual se da por primera vez este servicio a las vecinas y los vecinos que viven por todo el término municipal, especialmente alrededor de la carretera de l'Alcora y de la CV10.

    Simón Francisco ha destacado que “se trata de la primera vez que un consistorio hace un intento real por acercar la información que genera el Ayuntamiento de Borriol a cada uno de los rincones del término con presencia humana. En el actual equipo de gobierno hemos hecho un esfuerzo para que estas personas estén debidamente comunicadas y con igualdad de condiciones que la resto de habitantes del casco urbano. Se trata de una reivindicación que ya llevábamos en el programa electoral y hemos sido los primeros al ponerla en marcha”.

    La información generada será muy valiosa porque incluirá bandos diarios, emergencias, e incidencias o comunicaciones urgentes que se generan desde el Ayuntamiento de Borriol. Para darse de alta solo habrá que añadir como contacto el móvil, pudiendo usarse también la aplicación con el código QR. Enviando un whatsapp se recibirá un mensaje de confirmación por darse de alta y ya se contará con el servicio activo. A partir de ese momento, los vecinos y las vecinas suscritos empezarán a recibir las diferentes comunicaciones municipales.

    Francisco señala que se trata de una “comunicación más ágil, más directa y eficaz con la ciudadanía que nos permitirá mantener comunicados los núcleos de poblamiento desde Monte Cristina hasta Masía Gaetà y desde el Molló hasta la Vall”. El concejal espera que esta nueva plataforma de comunicación sea todo un éxito y que a partir de las próximas semanas la gente vaya suscribiéndose para estar en el día del que pasa a su municipio.

    Subir