elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I cierra el campus del 9 al 13 de abril para ahorrar en gastos de mantenimiento

    La Universitat Jaume I cerrará casi todas las instalaciones durante la semana del 9 al 13 de abril de 2012, una medida que se enmarca en el plan de austeridad que está desarrollando la UJI para conseguir ahorros directos en el consumo energético y racionalizar los turnos de trabajo y dedicaciones de los diferentes contratos que dan servicio a la Universidad.

    El vicerrector de Campus, Infraestructura y Nuevas Tecnologías de la UJI, Andrés Marzal, ha explicado que el acceso al Campus estará habilitado únicamente por la puerta nordeste, la que está más cerca de la carretera de Borriol. En esos días solo se prestará el servicio de Registro General, pero en el local del Servicio de Actividades Socioculturales (SASC) ubicado en la zona comercial del Ágora. También abrirá sus puertas el Servicio de Deportes, para respetar los derechos de las personas con abonos de acceso a las instalaciones deportivas. Estas instalaciones abrirán, de manera excepcional y solo este año, del 10 al 13 de abril en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

    Las restricciones de acceso al campus serán las propias de cualquiera otro día festivo, como un domingo. Los investigadores podrán acceder a despachos y laboratorios, sin más limitaciones en los servicios disponibles que las propias de un día festivo. Los locales comerciales del Ágora también podrán ofrecer sus servicios en esos días, a criterio de cada empresa.

    Subir