22 de septiembre de 2020 22/9/20

Los tenistas de la provincia continúan su andadura

    La totalidad de la armada provincial se pone en juego durante la presente semana. Así, el nulense Daniel Gimeno-Traver comienza mañana lunes, 3º turno de las 11.30 locales, 15.30 nacionales, en el estadio central, su andura en el ATP Copa Telmex de Buenos Aires en Argentina, ante el murciano Nicolás Almagro. En el cuadros de dobles, junto al ruso Igor Andreev, se cruzarán con los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Pablo Brzezicki.

    En este mismo torneo, pero en su fase previa, el burrianense Santiago Ventura estará en el partido de clasificación para el cuadro final, al imponerse al local Agustin Velotti, por el resultado de 6/2 6/4, dónde se enfrentará al brasileño Ricardo Hocevar. Se asegura igualmente su presencia en el dobles junto a Nico Almagro, teniendo como rivales a los italianos Potito Starace y Fabio Fognini.

    Por su parte, el castellonense Roberto Bautista se despidió de la fase previa en el ATP de Marsella al ceder con claridad ante el suizo Stephane Bohli, 6/2 6/1, mientras que Fernando Vicente Fibla consiguió su pase al Challenger de Tánger en Marruecos, tras dejar en la cuneta sucesivamente en la doble jornada de hoy, al belga David Goffin, 6/1 6/4, y al gijonés Pablo Carreño, 6/4 6/3.

    Finalmente, el componente del CT Vila-real, Marcelo Palacios viajó a Murcia, donde inicia su andadura en el Futures 10.000 dólares con sede en el CT Cartagena, ante el pacense Carlos Calderón.

    Subir