1 de diciembre de 2020 1/12/20

El PP de Tales presenta la candidatura para las próximas elecciones encabezada por Ambrosio Ramírez

  • Carlos Fabra asegura que el alcalde no ha solicitado a la diputación durante estos cuatro años ni un solo proyecto o actuación para Tales

El Partido Popular de Tales presentó anoche la candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por Ambrosio Ramírez.

El acto contó con la presencia del presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, quien aseguró presentar una lista que “une experiencia y juventud para gestionar un ayuntamiento en el que se han perdido 4 años”. Fabra aseguró que “el alcalde socialista, Alfredo Balaguer, no ha reivindicado los intereses del municipio ni se ha preocupado por solicitar a la diputación proyectos, ayudas o actuaciones.

En el acto también estuvo presente el número uno de la lista autonómica por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, quien animó a la candidatura a ganar las elecciones liderados por Ramírez y a seguir trabajando a partir del 22 de mayo desde el gobierno por el municipio de Tales.

El candidato popular, Ambrosio Ramírez, hizo balance de las gestiones realizadas desde la oposición por el Partido Popular y se mostró ilusionado por sacar adelante todos los proyectos que los vecinos de Tales se merecen.

Subir