25 de junio de 2019 25/6/19

Susana Ros destaca que con la aprobación de la bonificación del peaje, esta misma mañana ya no se veían camiones por la N-340

Susana Ros destaca que con la aprobación de la bonificación del peaje, esta misma mañana ya no se veían camiones por la N-340 - (foto 1)
MÁS FOTOS
Susana Ros destaca que con la aprobación de la bonificación del peaje, esta misma mañana ya no se veían camiones por la N-340 - (foto 2)
Susana Ros destaca que con la aprobación de la bonificación del peaje, esta misma mañana ya no se veían camiones por la N-340 - (foto 3)
Susana Ros destaca que con la aprobación de la bonificación del peaje, esta misma mañana ya no se veían camiones por la N-340 - (foto 4)

Integrantes de las candidaturas del PSPV-PSOE al Congreso, el Senado y las Cortes Valencianas han hecho campaña en la mañana de hoy en el mercado del lunes de la capital, donde han repartido información sobre el programa socialista.

La candidata al Congreso, Susana Ros, ha atendido a los medios informativos en el propio recinto comercial, donde ha puesto de manifiesto que a las ciudadanas y ciudadanos de la provincia de Castellón “nos interesa que a partir del día 28 de Abril siga habiendo un gobierno socialista en España”. Ha explicado que Pedro Sánchez “es un buen negocio para nuestra tierra, a la que gracias a su gestión, siguen llegando buenas noticias”.

En este sentido ha destacado que históricamente existía en esta provincia un grave problema de seguridad vial en la N-340 entre Torreblanca y Vinaròs que ya está en vías de solución. “Y no solo porque el 31 de diciembre de 2019 la autopista pasará a ser gratutita  en toda la provincia, sino porque el Gobierno de Sánchez ya ha puesto en marcha la bonificación del peaje de la AP-7 para los vehículos pesados, lo que ha supuesto que muchos conductores de camiones hayan decidido dejar de utilizar la carretera general”.

Ros ha puesto en valor que “quienes habitualmente se desplazan por la N-340 entre Vinaròs y Torreblanca ya han podido comprobar esta mañana que por la carretera no transitaban camiones porque ahora pueden circular por la autopista a un precio razonable” y que, en consecuencia, “los índices de seguridad vial han mejorado sustancialmente de forma inmediata”.

La candidata socialista ha señalado que, además, la decisión del Gobierno Sánchez de bonificar los peajes pesados en el norte de nuestra provincia “es un acto de justicia, porque en su día el gobierno del PP presupuestó esta medida para la provincia de Tarragona pero excluyó a la de Castellón”.

Ha finalizado diciendo que “las y los socialistas somos garantía de que lo que decimos, lo hacemos, y de que cumplimos con la provincia de Castellón”.