4 de marzo de 2021 4/3/21

Socialistes de Sant Joan de Moró pedirá a la Consellería la ampliación del Colegio Público

Socialistes de Sant Joan de Moró pedirá a la Consellería la ampliación del Colegio Público - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Socialistes de Sant Joan de Moró pedirá a la Consellería la ampliación del Colegio Público - (foto 2)

    Julián Vicente Tomás, candidato a la alcaldía de Socialistes de Sant Joan de Moró, destaca algunas de sus grandes propuestas sobre educación, como el pedir a la Conselleria la ampliación del Colegio Público, ampliar el horario del conserje de la escuela a tiempo completo y fomentar la educación de niñas y niños de 0 a 3 años, creando ayudas destinadas a las familias para que puedan llevar a sus hijos a la guardería, entre otras.

    Sobre sanidad destaca que si ganan las elecciones solicitarán la Conselleria un nuevo Centro de Salud, habilitando un espacio propio para la consulta pediátrica y otro para medicina familiar. Además, también solicitarán que la consulta de pediatría se amplíe a 4 días a la semana.

    También matiza que se han centrado en los deportes, donde tienen un gran número de ideas, entre ellas destacar la celebración de la gala del deporte y la creación de una escuela de gimnasia rítmica, además de prestar su apoyo incondicional a los deportistas que practican deportes individuales.

    Los apartados de empleo, servicios, seguridad ciudadana y medio ambiente también acaparan grandes ideas y propuestas, debido a que para ellos el bienestar de las vecinas y los vecinos es lo primero. Y uno de los puntos que quiere destacar también es que una de las primeras acciones que llevará a cabo si logra la alcaldía, será reducir el sueldo de este cargo un 20%.

    Subir