elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas presentan una candidatura “honesta que recuperará las infraestructuras pendientes para los vecinos”

Los socialistas presentan una candidatura “honesta que recuperará las infraestructuras pendientes para los vecinos”
    MÁS FOTOS
    Los socialistas presentan una candidatura “honesta que recuperará las infraestructuras pendientes para los vecinos” - (foto 2)

    Los socialistas de Borriol han presentado la candidatura con la que concurren a las próximas elecciones municipales que encabeza el actual portavoz del grupo municipal, Francisco Pastor. Una presentación que se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Borriol para escenificar “lo que haremos los socialistas: abrir las puertas del consistorio a todos los vecinos y hacer una gestión transparente y pública con el dinero de todos”, dijo Francisco Pastor.

    El candidato socialista se refirió a la herencia “que recibiremos en mayo por la nefasta gestión del PP”, entre la que enumeró una deuda de 2,5 millones de euros, el pago a más 80 días a proveedores, un 2015 que aún no tiene el presupuesto aprobado y “la ausencia de una depuradora que debía estar ya construida para dar el servicio que se merecen nuestros vecinos”.

    Francisco Pastor señaló que “es necesario cambiar las cosas” y se comprometió a reivindicar las infraestructuras ante las administraciones competentes. “Iré a la Plaza de las Aulas para reclamar lo que corresponde a Borriol y no para recibir órdenes, no queremos que nadie nos tutele”.

    Pastor se comprometió a hacer de Borriol un gran pueblo, a suscribir acuerdos para impulsar el área metropolitana de La Plana “y tener así mayor confluencia de servicios”, a dotar de un espacio a asociaciones como la Banda de Música y potenciar una oficina de turismo “que preste servicio los fines de semana a todos los turistas que recibimos”.

    Francisco Pastor hizo alusión al incumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica por parte del actual equipo de gobierno y manifestó que “nosotros pondremos una placa en el cementerio en homenaje y recuerdo a todos los vecinos que murieron en la guerra civil”.

    En el acto intervino el secretario provincial del PSPV-PSOE; Francesc Colomer, quien señaló que “venir a Borriol tiene un plus de satisfacción porque me reencuentro con quienes han estado durante toda la legislatura pendientes de lo que pasaba con un sentimiento honesto y laborioso”, en referencia a la labor del grupo municipal.

    Subir