elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El senador Alberto Fabra visita la Torre d’En Besora para interesarse por las necesidades del municipio

El senador Alberto Fabra visita la Torre d’En Besora para interesarse por las necesidades del municipio
    MÁS FOTOS
    El senador Alberto Fabra visita la Torre d’En Besora para interesarse por las necesidades del municipio - (foto 2)
    El senador Alberto Fabra visita la Torre d’En Besora para interesarse por las necesidades del municipio - (foto 3)

    El senador Alberto Fabra ha visitado la Torre d'En Besora “para interesarse por los últimos proyectos que se han puesto en marcha en la localidad, tanto a nivel público como privado; y, sobre todo, para conocer de primera mano las necesidades del municipio para consolidar su actual crecimiento económico”, asegura el alcalde, David Vicente, quien ha invitado al expresidente de la Generalitat Valenciana a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento.

    La visita de Fabra a la Torre d’En Besora ha sido muy intensa. Y también le ha servido al senador para cambiar impresiones con numerosos vecinos, incluidos los dos primeros alcaldes del municipio en democracia, Miguel Bellés y Esteban Pitarch. El senador ha visitado el casco urbano, ha conocido las reformas realizadas en la casa consistorial y ha saludado tanto a los concejales como al personal municipal, e incluso ha mantenido una reunión con el gerente del Grupo de Acción Local Altmaesports, José Antonio Cruz. Además, ha visitado la Cooperativa Agrícola, que ha ampliado su oferta con una sección de frutería y otra de productos de droguería; un taller de mecanizado que existe en la localidad y que está especializado en la fabricación de los hierros para ‘els bous embolats’, la ganadería de los hermanos Bellés, con cuyos propietarios se ha abordado la actual problemática de los festejos taurinos; y el Parc Miner que, precisamente, fue inaugurado por Alberto Fabra en 2011.

    Además, en la visita, se ha hablado de la necesidad de recibir ayuda de las restantes administraciones públicas para rehabilitar la antigua torre que da nombre a la población, desde la misma manera que en breve se hará con la Casa Abadía.

    Subir