elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Joan de Moró reorganiza la señalización vial del municipio

Sant Joan de Moró reorganiza la señalización vial del municipio - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, está reformando y reorganizando el tráfico para una mayor seguridad de sus vecinos y vecinas

El consistorio aboga por una circulación de un solo sentido en la mayoría de las calles, para aumentar la seguridad y disponer de mayor número de plazas de aparcamiento para sus vecinos. Las avenidas Salvador Trilles, Generalitat, La Plana y Maestrat, se mantendrán en dos sentidos de circulación, lo que supondrá que la circunvalación sea fluida para el tráfico.

Según señala el Alcalde de la localidad, Vicente Sales, “esta reforma estará finalizada a finales de abril”. Por su parte, Sales también ha insistido en que habrá que habituarse a la nueva señalización, pero que en un futuro todos lo agradecerán.

Uno de los cambios más importantes será en la Avda. Borriol, que hasta ahora era una vía de doble sentido y que pasará a ser de uno sólo. Ésta reforma ha venido motivada por el peligro que suscita el cruce con la Plaza Juan Renau, de esta forma se evitará un punto negro del municipio.

Además de la reorganización se establecen nuevas medidas que afectaran a los aparcamientos quincenales en las calles que pasaran a ser mensuales y con lo que se pretende que los conductores recuer4den que a primeros de cada mes deben cambiar los aparcamientos de lugar.

Subir