1 de diciembre de 2020 1/12/20

Salvador: “El último presupuesto de Camps es el mayor desprecio político que se puede hacer a una provincia con 60.000 desempleados”

Salvador: “El último presupuesto de Camps es el mayor desprecio político que se puede hacer a una provincia con 60.000 desempleados” - (foto 1)

    La vicesecretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputada autonómica, María José Salvador, ha afirmado hoy que “el último presupuesto de Camps es el mayor desprecio político que se puede hacer a una provincia con 60.000 desempleados”. Salvador ha realizado esta primera valoración tras la reunión que ha mantenido con los diputados autonómicos del PSPV-PSOE por Castelló y a la que también han asistido miembros de la dirección provincial como el secretario de Organización, Francisco Valverde; el secretario de Acción electoral, Ernest Blanch y la secretaria de políticas sociales, Rosa Marco. Salvador ha afirmado que “la crisis es igual para todos, pero mientras el Gobierno de Zapatero invertirá 200 millones de euros, Camps ni la cuarta parte, porque muchas de las cantidades que ha puesto en el presupuesto son para pagar obras ya terminadas, como la carretera Almassora Burriana o el aeropuerto”.

    Por estos motivos, la también diputada autonómica ha insistido en que “el Ave llegará a Castelló en Navidad por el compromiso de Zapatero, pero las carreteras, el tranvía, los hospitales y los centros educativos que necesita Castelló tendrán que seguir esperando porque Camps y el PP se han gastado el dinero en la trama Gurtel y en la Fórmula 1”. De hecho, considera especialmente grave que el presupuesto “de la nada” presentado por Camps confirme que no se va a avanzar ni un metro en la red de tranvía con Vila-real, Burriana, Almassora y Benicàssim, cuando, según el Plan de Infraestructuras Estratégicas 2004-2010 contemplaba que esta red tenía que estar concluida este año. Salvador insiste en que “es un insulto a todos los ciudadanos de Castelló decir que no hay dinero por la crisis, cuando se han gastado 180 millones de euros para acondicionar el circuito de Fórmula 1 para un fin de semana”.

    Para la vicesecretaria, “afortunadamente, es el último presupuesto de Camps, porque en mayo los ciudadanos y ciudadanas harán posible el cabio político que necesita esta provincia para que Castelló recupere el liderazgo que nunca debió perder.

     

     1 comentario
    yolanda
    yolanda
    30/10/2010 10:10
    verguenza

    eso ahi si que se lo gasta en formula y en tonteria pero en colegios no porque nosotros llevamos 3 años en barracones por culpa de el ya que se an gastado el dinero en otros colegio de vilareal y nos a quitado lo que nos pertenecia para el nuestro que esta en benadresa castellon lo que pasa eske como la mayoria de estos politicis sus hijos van a esos colegio pues tienen mas privilegio que poca verguenza fueraaaaaaaaaaaaa

    Subir