18 de febrero de 2020 18/2/20

Rosario Castelló será la presidenta de la nueva junta del PP de Tales

Rosario Castelló será la presidenta de la nueva junta del PP de Tales - (foto 1)

    Rosario Castelló será la presidenta de Tales para los proximos tres años, mientras el joven concejal Juan José Ros será el secretario general. El portavoz en el ayuntamiento, Ambrosio Ramírez, formará parte también del equipo de dirección del Partido Popuilar en esta localidad.

    El acto ha sido dirigido por el Vicesecretario general provincial, Vicent Aparici, el coordinador de área, Ricardo Martínez, y la secretaria de comunicación, Ester Pallardó, y al mismo han asistido los presidentes locales de Onda, Salvador Aguilella, de Betxí, Pilar Martínez, y de Ribesalbes, José Medina, entre otros.

    Vicent Aparici ha valorado la reelección de la presidenta como "un justo premio a la labor infatigable de Rosario, que ha conseguido formar un equipo mezcla de juventud y experiencia, con el cual se puede conseguir el objetivo de alcanzar la alcaldía en el 2011".

    No en vano, cabe recordar que el PP se quedó a muy poquitos votos de conseguirlo en las elecciones del 2007 y desde entonces, según Aparici, "el equipo de concejales viene desarrollando un magnífico trabajo en beneficio de los ciudadanos de Tales, tema que se ve reflejado en las obras que las administraciones gobernadas por el PP han ido poniendo en marcha en la localidad".

    Rosario Castelló, por su parte, ha agradecido "el apoyo que siempre ha tenido por parte del partido y de su presidente, Carlos Fabra, así como los esfuerzos del PP por llevar importantes obras a Tales".

    Subir