26 de febrero de 2020 26/2/20

Representantes sindicales hablan sobre sindicalismo en el Club de Debat de la UJI

    La Lonja del Cáñamo, Sede de la Ciudad de la Universitat Jaume I, acoge el lunes 4 de mayo de 2009, a las 19 horas, una nueva sesión del Club de Debat Jaume I que se celebra bajo el título El sindicalismo, hoy.

    En el debate participarán Tino Calero, secretario general de la Unión Comarcal de UGT; Encarna Barragán, secretaria general UI Comarcas del Norte CCOO-PV; José Iglesias, delegado sindical STEPV Intersindical Valenciana en la UJI y Jacinto Pallarés, secretario CSI-CSIF en la UJI. Daniel Nàger, jefe de Economía del diario Mediterráneo, será el encargado de moderar la mesa.

    El Club de Debate ha realizado desde el inicio de curso siete debates. En el primero, celebrado en octubre, se habló sobre la ciudad de Castellón; en noviembre el encuentro analizó la actualidad de los medios de comunicación; en diciembre se trató el tema del medio ambiente; en enero se debatió sobre la economía; en febrero sobre la educación; en marzo el debate se centró en la universidad y en abril se habló sobre la sanidad

    Las actividades del Club de Debat JaUme I y el Ciclo de Conferencias en la Sede de la Ciudad completan las actividades socioculturales que ya vienen celebrando de forma habitual a la Lonja del Cáñamo, como exposiciones, presentaciones de libros y otros acontecimientos.

    Subir