4 de diciembre de 2020 4/12/20

Ramírez: "El paro en Tales se quintuplica con Alfredo Balaguer en la alcaldía"

Ramírez: "El paro en Tales se quintuplica con Alfredo Balaguer en la alcaldía" - (foto 1)
    El Partido Popular de la localidad de Tales ha denunciado hoy que desde que hace tres años el socialista Alfredo Balaguer asumiera la alcaldía de Tales, el paro en la localidad se ha quintuplicado, pasando de 24 parados a los 129 actuales.

    Esta circunstancia ha llevado a Tales, junto a Onda, a convertirse en la ciudad con una de las tasas de paro más altas de la provincia.

    Según los datos del Ministerio de Trabajo correspondientes al mes de junio de 2010, actualmente ya son 129 los vecinos de Tales sin trabajo, lo que supone el 30,43 % de la población activa del municipio.

    El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tales, Ambrosio Ramírez, ha censurado duramente la irresponsable inacción municipal. “El paro también se puede y se debe combatir desde el Ayuntamiento que no se puede quedar de brazos cruzados como si no pudiera hacer nada o no supiera qué hacer”.

    El portavoz popular ha recordado que desde el ayuntamiento “no se ha realizado ninguna propuesta ni tomado ninguna medida municipal para generar empleo en Tales y que se han gestionado muy mal todo el dinero que ha llegado de otras administraciones”

    Ramírez ha concluido que “desde el consistorio hay que buscar nuevas fórmulas de empleo e ingresos en Tales, porque lo peor que puede hacer Alfredo Balaguer en este momento es seguir sin ideas ni iniciativas. Por su cargo, él tiene una gran cuota de responsabilidad en el brutal incremento del desempleo desde que gobierna”.

     3 comentarios
    Del carrer de pedra
    Del carrer de pedra
    08/07/2010 07:07
    El cartero siempre llama dos veces

    En Tales el alcalde Alfredo se ha gastado parte del dinero de subenciones que son para crear empleo en pagar facturas de gastos corrientes, una muestra más de lo poco que le preocupan la situación de las familias del pueblo.

    Subir