18 de septiembre de 2020 18/9/20

El PSPV-PSOE provincial demanda una red de carriles-bici como reclamo deportivo y turístico para el territorio

  • El portavoz socialista en la diputación, Francesc Colomer, ha indicado que “un progreso en las conexiones combinado de manera adecuada con el turismo de interior bien podría revitalizar el sector turístico y de ocio”

El Secretario General provincial del PSPV-PSOE y portavoz socialista en la Diputación de Castelló, Francesc Colomer, ha propuesto “la creación de carriles-bici como reclamo deportivo y turístico para la provincia”. “Es necesario generar interconexiones entre los carriles existentes así como ampliar el acuerdo con los diferentes municipios del territorio”, sostiene Colomer. Para el dirigente socialista “la demanda de este medio de transporte ha crecido en los últimos tiempos entre los ciudadanos, con lo que urge la respuesta rápida de la Administración en forma de más y mejor inversión, que es donde no acude la iniciativa privada”.

Asimismo, el portavoz socialista en la diputación ha señalado que “un progreso en las conexiones combinado de manera adecuada con el turismo de interior bien podría revitalizar el mundo rural”. “Se crearían más puestos de trabajo y el sector de la hostelería, desde el hospedaje hasta la restauración, se verían beneficiados”, subraya Colomer. Para ello, el secretario general del PSPV provincial ha puesto como ejemplo “las Rutas de Bicicleta de Montaña”, que impulsadas por los ayuntamientos y las mancomunidades socialistas del interior de la provincia y secundadas por la Conselleria como BBT, tantos buenos resultados están ofreciendo”.

Finalmente, cabe recordar que el portavoz socialista ya aludió a este programa en el Debate sobre el Estado de la Provincia, sin haber obtenido todavía ninguna respuesta. No obstante, desde el PSPV-PSOE provincial se extiende la mano al consenso y al acuerdo con el propósito de conseguir el bien para los ciudadanos de la provincia.

La Ventana de la Diputación de Castellón

La Ventana de la Diputación de CastellónEntrar en el especial
Subir