elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón critica el “cinismo” de Rajoy

    La Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Castellón lamenta el cinismo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que hoy en Valencia ha tenido la desfachatez de pedir al President Puig más diálogo y menos manifestaciones.

    Y lo ha hecho, “con todo el descaro del mundo, después de negarse a negociar al respecto desde 2015, después de muchos meses sin recibir al President de la Generalitat y después de no haber querido aprovechar su estancia de hoy en Valencia para reunirse durante unos minutos con el President”. No caben mayores dosis de descaro y cinismo.

    Ni tampoco capacidad mayor de traición a su tierra que la que han mostrado hoy los castellonenses Isabel Bonig y Miguel Barrachina, que ante el desprecio de Rajoy a la provincia de Castellón, no han tenido mejor idea que aplaudir con entusiasmo para reír las gracias de Rajoy a mandíbula batiente.

    Mientras Bonig y Barrachina “ríen las gracietas de Rajoy”, el Gobierno Vasco puede invertir en la Educación de cada niño casi el doble que en la Comunidad Valenciana, situación que nos alegra por nuestros amigos del País Vasco, pero que hace que nos rebelemos como valencianos y como padres de nuestros hijos, porque nuestra aspiración es equiparamos por arriba para que nuestros niños tengan las mismas posibilidades en el futuro que los de otras comunidades”.

    “Y mientras este problema nos corroe, Bonig y Barrachina no paran de sonreír y aplaudir. Y de votar en el Congreso [en el caso de Barrachina] en contra de los proyectos que necesita Castellón y a favor de la lluvia de millones con destino a Euskadi y Canarias que apuntale a Rajoy  en La Moncloa”.

    Subir