5 de diciembre de 2020 5/12/20

El PSPV-PSOE se compromete con los municipios costeros a actuar como mediador con las administraciones para exponer sus inquietudes respecto a la Ley de Costas

El PSPV-PSOE se compromete con los municipios costeros a actuar como mediador con las administraciones para exponer sus inquietudes respecto a la Ley de Costas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PSPV-PSOE se compromete con los municipios costeros a actuar como mediador con las administraciones para exponer sus inquietudes respecto a la Ley de Costas - (foto 2)
    El secretario general provincial del PSPV-PSOE y portavoz de la Diputación de Castelló, Francesc Colomer, acompañado por la vicesecretaria general y diputada autonómica, María José Salvador y el secretario de medio ambiente de la Ejecutiva Provincial, Benjamín Escriche, se reunió con los distintos alcaldes y portavoces del PSPV-PSOE de las poblaciones del litoral castellonense, para tratar los diferentes problemas que afectan a la costa de la provincia de Castelló. En el encuentro, que tuvo lugar en la tarde de ayer en la sede del partido, asistieron también el senador del PSPV-PSOE por Castelló, Joan Baptiste Cardona, la diputada en el Congreso de los Diputados, Antonia García Valls, como también representantes de la Subdelegación del Gobierno de Castelló, quienes escucharon atentamente a todas las propuestas e inquietudes planteadas, pueblo por pueblo, con el fin de trasladarlas a la Dirección General de Costas.

    Los dirigentes del PSPV mostraron su compromiso con todas las localidades del litoral a colaborar, en la medida de lo posible, en todos aquellos ámbitos que estén en su mano, y su completa disponibilidad para tratar y resolver todas las cuestiones planteadas. Del mismo modo, se abordaron todos los problemas que afectan a los municipios de la costa y se realizó una puesta en común, tanto de forma particular como a su vez, posibles soluciones globales para paliar problemas como la regresión de la misma. De esta forma, queda patente la sensibilidad y cercanía de los socialistas en un tema que afecta a nuestros pueblos del litoral y a muchas personas en particular.

    Por su parte, el secretario general provincial ha destacado "el trabajo y el esfuerzo que el Gobierno de España está realizando para que los municipios afectados por la Ley de Costas puedan seguir ofertando sus servicios, tanto a los residentes como a los visitantes, pero siempre dentro de lo que marca la ley, y bajo la premisa de salvaguardar el litoral". Colomer ha insistido en que es fundamental preservar en todo momento los recursos del litoral de manera sostenible, ya que la costa de la provincia es uno de nuestros mayores atractivos turísticos".

     1 comentario
    moncofi
    moncofi
    03/06/2010 05:06
    No son de fiar

    No nos podemos fiar de quienes nos han engañado permanentemente y ahora levantan cortinas de humo para que nos quedemos tranquilos. Temen a la movilizacion ciudadana por un asunto al que el gobierno socialista no le ha prestado ninguna atencion y ha hecho dejacion de funciones.

    Subir