elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Promoción del territorio a través de la Ultraferradura de Llucena

Promoción del territorio a través de la Ultraferradura de Llucena - (foto 1)
  • Martínez ha destacado "el potencial de este evento como polo de atracción del turismo deportivo"

MÁS FOTOS
Promoción del territorio a través de la Ultraferradura de Llucena - (foto 2)

El diputado de Deportes, Luis Martínez, se ha reunido con la organización de la Ultraferradura, con el objetivo de suscribir la colaboración de la institución provincial en esta nuevo evento deportivo, que tendrá lugar en Llucena el día 16 de septiembre de 2017.

La Ultraferradura estará formada por dos pruebas de trailrunning, de 65 y 33 km respectivamente, que transcurrirán por algunos de los parajes naturales más bellos del interior de Castellón. Ambas carreras discurrirán por la parte norte, este y sudeste del término municipal de Llucena, el cuarto más extenso de la provincia y uno de los más montañosos. Por ello, Martínez ha destacado "el potencial de este evento como polo de atracción del turismo deportivo, por la grandiosidad del paisaje en el que se llevará a cabo, así como oportunidad para promocionar el territorio", es por ello que la Diputación de Castellón ha querido colaborar con la organización de la carrera en esta primera edición. Por último, la organización ha señalado que "la carrera está teniendo buena acogida por parte de los aficionados y se está programando un nuevo entrenamiento, dado el éxito cosechado con el que se celebró a principios de febrero".

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas para participar en las dos modalidades de la carrera. Todas aquellas personas que realizasen su inscripción antes del 31 de marzo, recibirán una bonificación del 15% en el precio de inscripción. Más información e inscripciones en www.ultraferradura.es. 

Subir