25 de febrero de 2020 25/2/20

El presidente provincial se compromete a impulsar el desarrollo turístico de Torreblanca

El presidente provincial se compromete a impulsar el desarrollo turístico de Torreblanca - (foto 1)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha visitado esta mañana el municipio de Torreblanca coincidiendo con la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Tras firmar en el libro de visitas del ayuntamiento, donde ha sido recibido por el alcalde, Juan Manuel Peraire, y el resto de su corporación, el presidente provincial ha conocido de primera mano algunos de los proyectos que se vienen desarrollando en el municipio con la colaboración de la institución provincial.

    Entre ellos el acondicionamiento del tramo de carretera que conduce a Torrenostra, el poblado marítimo de Torreblanca, y cuya finalización depende del permiso del gobierno central y RENFE para que se acometan las obras para la realización de un paso elevado. Javier Moliner ha trasladado a la corporación torreblanquina “todo su apoyo para esta justa reivindicación, nosotros destinamos una partida muy importante para realizar la carretera y ahora el gobierno debe hacer todo lo posible para finalizarla”.

    En este sentido, Javier Moliner ha destacado “el privilegiado enclave de Torreblanca, a menos de 10 minutos del Aeropuerto de Castellón, y su enorme potencial para el desarrollo turístico. El futuro de Torreblanca, al igual que el resto de la provincia, pasa por potenciar esa riqueza natural en forma de playas de excelente calidad y un clima privilegiado”. El presidente provincial se ha comprometido “a potenciar todos aquellos proyectos que vayan en este sentido y que permitan consolidar a Torreblanca como uno de los destino más atractivos de la Costa de Azahar”.

    Subir