5 de diciembre de 2020 5/12/20

El PPCS afea al PSPV por tomar la alcaldía de Torralba, “en contra de la voluntad del pueblo”

El PPCS afea al PSPV por tomar la alcaldía de Torralba, “en contra de la voluntad del pueblo” - (foto 1)
  • La secretaria general del PPCS provincial, Isabel Bonig, ha asistido al pleno de Torralba como “apoyo a los vecinos de mayoría popular”

  • “Torralba es un municipio históricamente de mayoría popular y en el que hoy han visto secuestrada su voluntad”

“Esta mañana se ha llevado a cabo el pleno del consistorio de Torralba, en el que a pesar de ser de mayoría popular desde el principio de la democracia, el PSPV ha decidido de forma legal pero inmoral quedarse con la alcaldía en contra de la voluntad de todo un pueblo”, ha afeado al PSPV la secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Isabel Bonig, tras el pleno llevado a cabo a medio día en el municipio de Torralba.

Bonig ha subrayado que “hemos venido a ofrecer todo nuestro apoyo a los vecinos de un municipio de la provincia de Castellón, como es Torralba, históricamente de mayoría popular y en el que hoy han visto secuestrada su voluntad. Es lamentable que hayan tenido que aprovechar el desafortunado accidente del alcalde electo, Manuel Calpe, para conseguir una alcaldía que los pachuecos han decidido desde los inicios que sea de mayoría popular habiéndonos dado su confianza des el 60 hasta el 95% de la población votante”.

“Esta situación ha generado un gran malestar vecinal ya que la situación puede ser legal, pero en todo caso es inmoral. Ahora vemos hasta que extremo son capaces de llegar con tal de conseguir poder”, ha concluido la secretaria general.

Subir