elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares reactivarán el hermanamiento con la localidad francesa de Pinet para fomentar el turismo en Les Coves

Los populares reactivarán el hermanamiento con la localidad francesa de Pinet para fomentar el turismo en Les Coves - (foto 1)

    El Partido Popular de les Coves reactivará el hermanamiento con la localidad francesa de Pinet, con tal de aumentar el número de visitas al municipio, para que el turismo sea una realidad económica de la que puedan empezar a vivir los primeros covarxins y covarxines la próxima legislatura.

    “En estos cuatro años apenas se ha hecho nada al respecto y con el porcentaje tan alto de desempleados que tiene Les Coves, no podemos permitirnos el lujo de tener un alcalde que esté parado ante el principal problema de los vecinos”, ha explicado el candidato popular a la alcaldía, Miguel Zaragozà.

    La reactivación del hermanamiento con la localidad francesa de Pinet no es la única medida de los populares para diversificar también en el turismo la economía local.

    Hace un mes, el líder de los populares de Les Coves de Vinromà, Miguel Zaragozà, anunció un plan para impulsar el municipio como reclamo de turismo cultural para los más de 300.000 visitantes que en verano tiene la costa más cercana, es decir, municipios como Peñíscola, Alcalà o Torreblanca.

    Con esa intención, en las últimas semanas, Miguel Zaragozà se ha reunido con el alcalde de Alcalá y con el Peñíscola y en breve lo hará también con el de Torreblanca.

    Y es que la proximidad a Les Coves de los turistas de la playa gracias a la CV-13 abre unas amplias posibilidades de crecimiento económico para el municipio.

    Subir