elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares impulsarán una bolsa de trabajo municipal

Los populares impulsarán una bolsa de trabajo municipal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los populares impulsarán una bolsa de trabajo municipal - (foto 2)
    Los populares de Les Coves de Vinromà impulsarán a partir del próximo mes una bolsa de trabajo municipal.

    A través de dicha bolsa, el ayuntamiento pondrá en contacto a personas sin trabajo con aquellas empresas que demandan trabajadores o con los agricultores que buscan jornaleros.

    Esta base de datos municipal recibirá la información, que será completamente confidencial, tanto de las personas que buscan trabajo como de aquellos que demandan trabajadores.

    A través del teléfono móvil, desde el ayuntamiento se concretará la primera reunión para que entre las dos partes pacten las condiciones de trabajo.

    “Les Coves cuenta con una cifra de desempleados récord en el municipio y el equipo de gobierno ha estado ‘parado’ desde el primer día de la presente legislatura, viendo como aumentaba la cifra de desocupados. Para el Partido Popular de Les Coves, la creación de puestos de trabajo en el municipio será nuestro principal objetivo la próxima legislatura. Tenemos ideas para crear puestos de trabajo también desde el ayuntamiento y si los covarxins lo consideran oportuno, las pondremos en marcha a partir del 23 de mayo”, ha explicado hoy el candidato popular a la alcaldía, Miguel Zaragozà.

    Esta bolsa de trabajo será de gran utilidad, especialmente, en la época de la temporada de la recogida de las almendras, de las algarrobas, etc...

     

    Subir