elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Planes de Formación Continúa de la Diputación alcanzan su récord de matriculación con 1.680 alumnos

    Los Planes de Formación Continua de la diputación provincial han alcanzado las 1.680 personas matriculadas en su edición de 2011. Una cifra que representa la mayor de toda su historia y que sitúa a la Diputación entre las 10 administraciones públicas locales de España con más participación en su oferta formativa, con una inversión de 410.000 euros.

    Desde 1996, la Diputación de Castellón viene elaborando los Planes de Formación Continua 2011. Una ambiciosa oferta de cursos y acciones formativas que pretenden la mejora de competencias y cualificaciones de los empleados/as públicos, permitiendo compatibilizar la mayor calidad de los servicios prestados por las Administraciones Públicas, con el desarrollo personal y profesional de dichos empleados. Dichos planes, encontrándose, en la actualidad, entre las 10 mejores administraciones públicas locales de España. En 2011, formación trabaja sobre un colectivo de, aproximadamente, 7.600 personas. Constituyendo éste un grupo heterogéneo de personal empleado público, en servicio activo, de la Administración Local de la provincia de Castellón.

    El pasado 2 de marzo se inauguraban las nuevas instalaciones del Servicio de Formación y dependencias sindicales en la planta baja del edificio de Nuevas Dependencias. El local cuenta con 6 aulas de (que ocupan 302 metros cuadrados) y 3 despachos, con sus respectivos almacenes, zona de descanso para los alumnos, aseos, etc. El presupuesto total de la adecuación es de 1 millón de euros.

    Subir