elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pauner presenta 'el equipo más preparado y que mejor representa a Borriol'

Pauner presenta 'el equipo más preparado y que mejor representa a Borriol' - (foto 1)

    El candidato a la alcaldía de Borriol, Iban Pauner, ha presentado hoy a cada uno de los miembros de su lista para los comicios del 24 de mayo. El salón de actos del ayuntamiento ha acogido este evento donde se ha dado a conocer "el equipo más preparado y que mejor representa a Borriol para revalidar la alcaldía". Además, también se han expuesto algunas de las innovadoras propuestas que recogerá el programa electoral del Partido Popular en Borriol.

    Pauner, acompañado por el presidente provincial, Javier Moliner, ha destacado el gran esfuerzo que ha llevado a cabo “por conformar un equipo renovado, con gente joven, preparada y dispuesta a trabajar sin descanso”. Además, ha dicho sentirse “muy orgulloso de cada uno de sus integrantes de la lista”.

    Pauner ha afirmado que “nunca antes ningún otro partido había realizado un acto de presentación de candidatura en Borriol, pero este año hemos visto la necesidad de hacerlo, dado que queremos que todo el mundo conozca nuestro proyecto”.

    'El partido de la provincia'

    Por su parte, Moliner, ha incidido en que "el PP es el partido que defiende nuestras señas de identidad y tradiciones. Somos el único partido que ofrece estabilidad, seriedad y prosperidad cuando gobierna. Somos el partido que cree que el ciudadano está en el centro de todo, y no el Estado, porque nuestra libertad es nuestro principal derecho".

    El dirigente provincial también ha añadido que "somos un partido que lleva muchos años arremangándose la camisa no para parecer modernos, sino para trabajar por nuestros pueblos. Y juntos vamos a seguir haciendo de Borriol un lugar mejor para vivir y encontrar oportunidades. Contamos con los mejores y más preparados y estas siglas son sello de garantía".

     

    Subir