3 de abril de 2020 3/4/20

El Patronato de Turismo y las empresas de autobuses se reúnen con el operador Iristour.

El Patronato de Turismo y las empresas de autobuses se reúnen con el operador Iristour. - (foto 1)
  • Reunión preparatoria de la operación que traerá a 25.000 austríacos a Peñíscola a través del Aeropuerto de Castellón en 2011 y 2012.

Hoy jueves 17 de diciembre, se ha celebrado en el Palacio de la Plaza Las Aulas una reunión convocada por el Patronato Provincial de Turismo, entre los propietarios de las compañías de autobuses de la provincia de Castellón y el Touroperador Iristour.

Reunión que ha estado presidida por la Diputada de Turismo Susana Marques. Durante la misma se han fijado definitivamente los criterios y condiciones económicas y técnicas para llevar a cabo el transporte del operativo que va a traer a Peñíscola y a la provincia de Castellón un total de 25.000 austriacos durante los meses de abril y mayo de 2011 y 2012.

Previamente, el viernes 11 de diciembre se celebró una primera reunión donde los autocarístas conocieron de mano del Director General de Iristur todos los detalles como las condiciones técnicas y operativas para esta operación de gran volumen, con el objetivo de que tanto los transfers como las excursiones puedan ser operadas por empresas de Castellón.

El objetivo de la reunión era asegurar que los 45 autobuses necesarios cada día para mover este operativo sean de empresas de Castellón.

Estos austriacos llegan a través de Senioren Reisen y su operador en España Iristour. Se alojarán en hoteles de 4 estrellas en Peñíscola y aterrizarán en el Aeropuerto de Castellón.

Subir