3 de junio de 2020 3/6/20

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos prevé formar a más de 500 personas durante el año 2020

  • Las acciones formativas que realiza el Pacto ya han llegado a casi 220 personas en dos meses

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia prevé llegar a más de 500 personas a través de los cursos y charlas informativas que ofrece de forma gratuita a los municipios consorciados.

Los técnicos del Pacto han formado a casi 220 personas durante los meses de enero y febrero a través de los cursos de Photoshop o Excel y charlas sobre el uso y obtención del certificado digital, también sesiones informativas en las que se ofrece a las personas asistentes herramientas para facilitar su día a día como autónomos o pymes.

En este sentido el Pacto continuará realizando sus programas formativos gratuitos, y tiene previstas nuevas acciones. Se ha planificado ya una segunda edición del Curso de Photoshop aplicado a la cerámica Inkjet, así como diversas sesiones sobre el uso de hojas de cálculo y charlas informativas sobre la obtención del certificado digital. Todas las fechas de realización de los cursos se anunciarán cuando se revoque el Estado de Alarma decretado por el Gobierno para afrontar la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Subir