27 de febrero de 2020 27/2/20

Ortiz acusa al PSOE para tapar su falta de inversión en la provincia

  • Para Ortiz la diputada socialista Susana Ros ha sido ignorada por su partido tras anunciar “a bombo y platillo la llegada de cercanías a Benicàssim”

El senador y portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Popular, Juan José Ortiz, portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Popular ha acusado a los dirigentes socialistas de no saber ya que decir para tapar su ineficacia, mala gestión y falta de inversiones durante sus años de Gobierno con respecto a la provincia de Castellón.

Para el senador del Partido Popular Juan José Ortiz, “la última ocurrencia ha sido de la diputada socialista Susana Ros que, siguiendo las directrices de sus superiores, sigue tratando de confundir a la opinión pública sobre el Corredor Mediterráneo, precisamente el mismo día en que se puede demostrar que el gobierno socialista no le ha hecho ningún caso cuando anunció a bombo y platillo la llegada de cercanías a Benicàssim. A pesar del mencionado anuncio todavía no se ha adaptado la estación benicense a estos servicios, y todavía estamos esperando, desde el mes de noviembre, el plan de viabilidad para el aumento de frecuencias y horarios de este servicio hasta Vinaròs”.

El senador popular ha retado a la diputada socialista a decir a la opinión pública cuántas infraestructuras ha iniciado o finalizado el gobierno de su partido, “y si no le es mucho esfuerzo revise las hemerotecas y se dará cuenta del interés demostrado por el Partido Popular para el proyecto del Corredor Mediterráneo y no trate de enfrentar a presidentes autonómicos, ya que cada uno de ellos tiene el derecho de defender sus legítimos intereses”.

Por otra parte Ortiz ha querido recordar al diputado provincial Enric Nomdedeu que “debería informarse más y mejor acerca de los temas de los que opina y no acusarme de tener miedo a María Doloreses de Cospedal, compañera, amiga y magnifica presidenta de Castilla-La Mancha a pesar de la herencia recibida”.

“Prueba de todo lo anterior es que registré en el mes de julio pasado una moción consecuente de la interpelación que le formulé al ministro de Fomento, que le puedo remitir o puede consultar en la pagina web del Senado y comprobará como el Grupo Popular apoya sin reservas la inclusión del Corredor Mediterráneo en las redes Transeuropeas”, ha continuado Ortiz.

“Por todo ello le rogaría, aunque creo que no hará falta, que les diga a sus amigos de CIU que apoyen esta propuesta, que será debatida en el primer pleno del Senado. Pero que quede bien claro que tanto el Corredor Central como el Cantábrico-Mediterráneo son ejes complementarios al de la costa y que desde el Partido Popular apoyaremos estas iniciativas pero nuestro deber es defender los intereses de los valencianos sin menospreciar los del resto de los españoles” ha finalizado Ortiz.

 

Subir