elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ordiñaga destaca "el esfuerzo de las empresas de Castellón para generar riqueza y crear empleo"

Ordiñaga destaca "el esfuerzo de las empresas de Castellón para generar riqueza y crear empleo" - (foto 1)
  • La directora general de Comercio y Consumo ha clausurado el acto de entrega de los premios a la Exportación, al Turismo y el galardón Accord que otorga la Cámara de Castellón

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha clausurado el acto de entrega de los premios a la Exportación, al Turismo y el Galardón Accord 2013 que otorga Cámara Castellón, donde ha destacado el "esfuerzo que realizan las empresas para seguir creando riqueza y empleo par Castellón y su provincia".

Ordiñaga ha estado acompañada por el Presidente de Cámara Castellón, Salvador Martí Huguet, el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller y el vicepresidente de la Diputación Provincial, Andrés Martínez.

En su intervención, la directora general ha recordado los buenos resultados alcanzados por las exportaciones de la Comunitat Valenciana, y en concreto de la provincia de Castellón, así como los relacionados con el sector turístico y ha animado a "seguir trabajando todos juntos para que estos indicadores positivos se consoliden, de manera que nuestras empresas puedan seguir creciendo y creando nuevas oportunidades de trabajo".

Asimismo, ha felicitado a las empresas premiadas hoy por la Cámara de Castellón de las que ha dicho "son un ejemplo a seguir y una muestra de que con esfuerzo es posible avanzar en el camino de la recuperación económica".

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón ha hecho entrega hoy de sus premios anuales a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa que han recaído en un total de trece empresas.

Las trece empresas premiadas son Argenta Cerámica, Cerámica Gómez-Oneker, El Barco, Pamesa Cerámica, Prissmacer, Sonexuno, Coop. V., Moidecar, Nitroparis, Asociación de Empresarios de Turismo de la Tinença de Benifassà, Asociación para la Promoción de la Ruta del Vino de Les Useres-Vilafamés, Hotel del Golf Playa, Hotel Blasón Junior y Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló-Benihort.

Subir