elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expertos en defensa explican en la UJI cómo reaccionar ante las agresiones físicas

    El Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I de Castellón ha organizado para el viernes 10 de diciembre de 2010 una conferencia sobre las pautas que hay que seguir para saber reaccionar ante las agresiones físicas que tendrá lugar de 16.30 a 17.30 horas en el pabellón polideportivo de la UJI.

    La entrada es gratuita pero hay un aforo máximo de 70 personas. Las personas interesadas se pueden inscribir en el Servicio de Deportes o en la web http://inscripcio.uji.es.

    La charla, que se enmarca dentro de las actividades alrededor del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, será impartida por Juan García Garrido, entrenador nacional de defensa personal, policial y de kafame-waza, y Esther Gil Robles, entrenadora nacional de kick-boxing.

    Además, el próximo 15 de diciembre de 2010 se inicia el segundo taller del curso de defensa personal femenina que estará dedicado a las armas blancas y al bastón. El taller de tres días de duración (15, 17 y 18 de diciembre) pretende ofrecer una enseñanza básica para la seguridad personal de la mujer.

    Las clases son en horario de tarde, de 15.30 a 17 horas, salvo sábado que son en horario de mañana de 10 a 12 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de diciembre al Servicio de Deportes de la UJI o a https://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_ass.pre020101


    Subir