elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El primer Club de Debate de la UJI del curso 2010-11 trata el tema de la prostitución

    La prostitución, hoy” será el tema que se debatirá en el primer Club de Debat del curso 2010-11 organizado por el programa Campus Obert de la Universitat Jaume I de la mano de investigadores, expertos y representantes ciudadanos. El acto tendrá lugar el lunes 4 de octubre de 2010, a las 19 horas, en la Lonja del Cáñamo, Sede de la Ciudad de la Universidad (C/ Caballeros, 1. Castelló de la Plana).

    En el debate participarán Amparo Garrigues, profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Eclesiástico del Estado; Maria José Ortí, de la Fundación Isonomía de la UJI; Maria José Calero, miembro de la Asociación Ciudadana contra el SIDA de Castellón (CASDA); y Pep Trullens, director del Centro de Información y Prevención del SIDA de la Consellería de Sanidad en Castellón. La periodista de Onda Cero Lorena Pardo moderará el debate.

    El Club de Debate pretende ser un espacio de reflexión, un lugar donde cotejar ideas mediando el diálogo e intentar encontrar soluciones o vías de acuerdo a problemas sociales, culturales o políticos.

     

     

     

    Subir