elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación acoge una recepción al campeón de España de BTT Máster

La Diputación acoge una recepción al campeón de España de BTT Máster
  • El ciclista es vecino de Tales

La Diputación de Castellón acoge esta tarde la recepción al campeón de España de BTT Máster y campeón del Open Autonómico, Óscar Juárez Prades, a cargo del presidente en funciones, Francisco Martínez, y del diputado de Deportes, Luis Martínez.

El ciclista, vecino de Tales, acude a la institución provincial acompañado de su familia y del portavoz del PP en el ayuntamiento, Ambrosio Ramírez, quien solicitó una visita institucional de Juárez al presidente en funciones. El joven deportista recogerá una placa conmemorativa y un mallot como muestra de agradecimiento por lo resultados obtenidos en el deporte del ciclismo. “La institución provincial siempre está al lado de los jóvenes deportistas de la provincia y Óscar Juárez es un vivo ejemplo”, asegura el presidente en funciones, Francisco Martínez.

Martínez añade que “la diputación siempre hace una clara apuesta por el deporte, con la dotación de modernas y actuales infraestructuras y con el desarrollo de un plan específico de instalaciones deportivas (PID) que permite la construcción, rehabilitación y mejora de numerosas obras relacionadas con el ámbito deportivo”.

En la recepción también estarán presentes los concejales de Tales Rosario Castelló y Juan José Ros, que han querido acompañar al deportista de su municipio.

Subir