elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El subdelegado critica el “constante victimismo” de Alberto Fabra respecto al recorte del Ministerio de Fomento en las infraestructuras de la provincia

    El subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, ha calificado de victimista la actitud del alcalde de Castellón, Alberto Fabra, al manifestar que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero “tiene una actitud sectaria en el tijeretazo del Ministerio de Fomento al beneficiar a autonomías socialistas”. Para Lorenzo, “el alcalde Fabra olvida que la Variante de la N-340 entre Vinarós y Peñíscola beneficia a tres municipios, de los cuales dos están gobernados por el PP”. El subdelegado asegura que el Gobierno de España trabaja por los intereses de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, “en los que se incluyen los castellonenses” y que por ello se están realizando actuaciones fundamentales para el desarrollo estratégico y económico con el objetivo de superar la crisis. Para Lorenzo el compromiso del Gobierno con la Alta Velocidad en Castellón será realidad a partir de enero del 2011, cuando un castellonense podrá subirse en un tren AVE en Castellón y llegar en menos de tres horas a Madrid.

    Para Antonio Lorenzo, “Fabra, como coordinador general del PPCV, debería preocuparse por aquello que es de su competencia en la Comunidad Valenciana, como son las políticas activas de empleo, las políticas industriales y las turísticas, sin las cuales es imposible que la provincia de Castellón avance”.

     

    Subir