elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pueblos de la Mancomunidad Espadán-Mijares celebran el día 24 de abril su II Feria en Castellón

    La plaza Huertos Sogueros de Castellón acogerá el próximo 24 de abril a los quince pueblos que integran la Mancomunidad Espadán-Mijares con motivo de la celebración de su segunda feria para exponer sus mejores atractivos gastronómicos, culturales y turísticos de esta zona del interior de la provincia de Castellón.

    El presidente de la Mancomunidad, José Medina, ha afirmdo que "todos nuestros pueblos tienen un encanto natural que queremos dar a conocer a todos cuantos nos visiten. Queremos convertirnos en una alternativa a otras zonas turísticas del interior, porque tenemos un enorme potencial todavía por desarrollar".

    Los quince pueblos de la Mancomuniad formada por Aín, Alcudia de Veo, Argelita, Ayódar, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Ribesalbes, Sueras, Tales, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat y Villamalur traerán a Castellón una muestra amplia y variada de su riqueza culinaria, cultural, folclórica, natural y turística.

    Durante toda la jornada se llevarán a cabo degustaciones gastronómicas y de productos autóctonos, demostraciones artesanales, actuaciones musicales, bailes tradicionales, exposiciones, juegos y sorteos, así como una completa oferta turística para que la muestra resulte atractiva para los visitantes de Castellón y del resto de la provincia.

    José Medina confía que Castellón se vuelque con los quince pueblos de la Mancomunidad que vendrán a la capital con la ilusión de dar lo mejor de si mismos, para que los castellonenses conozca un poco más la riqueza que encierran estos pequeños municipios que están a un paso de casa.

    Subir